ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

A veces, para correr más y poder ir más deprisa, sin perder el ritmo, ni la sonrisa, es necesario pararse, hacer una pausa, respirar hondo y tomarte tu tiempo para disfrutar. Lejos, bien lejos. Aunque para ello no es imprescindible hacer más kilómetros. No es tan importante el destino como la escapada. Dejar la rutina atrás y abrir bien los ojos para saborear cada detalle de la experiencia.

Más que el lugar, lo que cuenta es la sensación de escapada, de romper el ritmo cotidiano haciendo algo diferente, simplemente para disfrutarlo por lo que es, no por lo que haces.

Se acerca algún puente de esos que siempre subrayamos en el calendario. Pero no es imprescindible. Basta un fin de semana. Hay tantos destinos a los que puedes llegar en un para de horas de vuelo, de AVE o, incluso, de coche, que no te pongas límite. Solo elige un destino y vívelo como si fuera el lugar más maravilloso del planeta. Todo lo que hagas tendrá un sabor especial.

Aprovecha para escaparte a nuestras islas si te pasas el año en la península. Para perderte en un pueblo perdido si necesitas “estirar las piernas”: Para envolverte de bullicio y luces si quieres sumergirte en el asfalto. Para ver museos o tiendas. Para asistir a un concierto o descubrir el restaurante más chic. Para reencontrarte con alguna amiga o desaparecer entre desconocidos.

Andorra, Barcelona, Madrid, San Sebastían, Amsterdam, Estambul, Berlín, el Algarve, Londres, Marrakech, París, Venecia, Salamanca, Roma, Lisboa… son algunos de los heterogéneos destinos que encontrarás en esta interesante selección: 25 lugares que visitar antes de los 30.

Turín, Lyon, Vigo, Reykjavik, Hamburgo, Asturias, Bratislava son otras de las interesantes opciones que nos propone especialmente para esta temporada en A dónde viajan los españoles en otoño.

Preparando la maleta

Si no tienes previsto pisar la alfombra roja, ni asistir a un photocall estelar, aligera la ropa, escoge prendas casual, fáciles de llevar todo el día, y algún detalle por si quieres añadir un plus a la hora de la cena. Consulta la meteo y, si vas a necesitar ropa de abrigo, mejor lleva lo más gordo puesto (solo será un rato) y así tiene más espacio para poner un par de jeans, tu blusa favorita, un suéter más grueso y otro más fino, o una rebeca, sneakers de repuesto, o los botines que te acabas de comprar en la maleta.

¿Aseo? Sé práctica. En el hotel tendrás lo imprescindible, incluso secador de pelo. ¡Y solo son dos días! Tu perfume, un poco de maquillaje, si te viene de gusto, y tu kit Comodynes para ir siempre contigo y a la medida. No hace falta con te que te lleves toda la caja, basta con un par de toallitas monodosis para tus rutinas diarias: el desmaquillante Make-Up Remove Easy Cleanser, un exfoliante Easy peeling, un poco de color con el Self-Tanning Natural & Uniform Color… Y, por supuesto, siempre a mano tu Beauty flash para estar radiante en un minuto, sin ninguna huella de cansancio.

Compartir esta noticia