ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

Blog

Coge septiembre con ganas, es el momento perfecto para empezar a cuidarse. Invierte unos pocos minutos al día y en nada notarás la diferencia y no podrás dejarlo.

El mes de septiembre marca el fin de las vacaciones, los bañitos y el relax, pero para Comodynes es un mes lleno de oportunidades. El momento perfecto para hacer planes, fijar propósitos y estrenar rutinas.

Invierte unos pocos minutos al día a cuidarte, en pocos días notarás la diferencia y no podrás dejarlo.

Recuperando algunos de los clásicos de cada año, septiembre es el mes de «voy a empezar a cuidarme». Después del verano se nos despiertan remordimientos que nos empujan a apuntarnos al gimnasio, salir a correr o empezar una dieta. Pero a menudo en octubre ya no nos acordamos. La clave para evitarlo es encontrar algo que realmente nos motive y con lo que disfrutemos. En cuestión de ejercicio ya sea el yoga, el running o la natación, debemos ponernos marcas personales y cogerlo con ganas. Al igual que con la dieta necesitamos encontrar una fórmula para comer de manera equilibrada y variada para evitar rendirnos a la primera de cambio.

Septiembre  también es el momento ideal para estrenar rutinas de cuidado de la piel. El sol, la playa y el mar dejan su marca en nuestra piel y además la vuelta al trabajo también es la vuelta al maquillaje. Dedicando unos pocos minutos a la semana podemos evitar la sensación de piel seca y tirante, el exceso de grasa, los brillos y la piel apagada.

Entre la amplia variedad de toallitas desmaquilladoras Comodynes  Make-up Remover encontrarás una fórmula específica para tu piel. Desde soluciones para pieles normales que buscan una toallita limpiadora, soluciones específicas con efecto calmante para pieles sensibles, hidratantes para pieles secas y extra secas y purificadoras para pieles grasas, mixtas o con tendencia a tener acné. Piel limpia, fresca y tonificada en un solo minuto.

Puedes completar tu rutina facial con tónicos y limpiadores que complementan los resultados de las toallitas, acabando con las células muertas, desincrustando los poros y dejando la piel lisa, suave y matificada.

No hay excusas para no cuidarse: únete a los amantes de los zumos verdes de buena mañana, dedica 1 minuto diario a cuidar de tu piel y unas horas a la semana para hacer un poco de deporte.

Compartir esta noticia