ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

Blog

Escoges la base que te favorece más con tu tono de piel, el labial que encaja con tu look del momento y que da chispa a tu sonrisa, el eyeliner que realza tu mirada… y a la hora de desmaquillarte ¿cualquier cosa? ¡¡¡Nohhhhhhh!!!

Cada acción cuenta para que tu piel luzca perfecta y lo haga hoy y durante mucho tiempo. Por eso, para desmaquillarte, Comodynes ha preparado la solución perfecta para tí. Sí, sí, para ti, para ti y para ti también. Para todas.

Las toallitas desmaquilladoras Comodynes no son un simple pañuelo húmedo que te pasas por la cara y ya está. Han sido formuladas específicamente para proporcionarte la máxima seguridad y eficacia en el cuidado de tu piel.

Podríamos añadir muchas palabras de esas que a veces ni nos suenan solo para impresionar: hipoalergénicas, sin parabenos, sin colorantes, testadas dermatológica, clínica y microbiológicamente, 100% biodegradables… y todo eso es cierto pero preferimos, sencillamente, compartir contigo nuestro secreto.

Tú también serás fan de las micelas porque su estructura actúa como un imán para atrapar la suciedad de la piel y dejarla perfecta al desmaquillarte.

El secreto Comodynes

Toda nuestra gama de toallitas Make-up remover incorpora una nueva fórmula micelar que proporciona la máxima eficacia desmaquillante, unida a la máxima tolerancia dérmica y ocular.

¿Fórmula micelar, y eso qué es? Una micela es una peculiar estructura química esférica, con la capacidad de atraer el agua en un extremo y repelerla en el otro. ¿Cómo se traduce esto esto en tu piel? Muy simple, permite atraer como un imán las grasas y ceras de la piel, emulsionarlas y retirarlas, atrapando toda la suciedad en su interior.

Así, favorece una aplicación fácil y rápida, que limpia eficazmente sin necesidad de aclarado y es muy respetuosa con nuestra piel, por lo que puede aplicarse, incluso, en los párpados y en los labios.

Pero eso no es todo, porque nuestras toallitas desmaquillantes te proporcionan una higiene facial 3 en 1, aunando en un solo gesto la acción de la leche, el tónico y el desmaquillante de ojos.

Además de esa formulación micelar que te hemos explicado, los Make-up removerde Comodynes tienen otros elementos en común, que favorecen la eliminación de secreciones, impurezas y restos de maquillaje sin resecar la piel, así como la retención de agua en la epidermis, manteniendo la piel suave e hidratada, aportando, al mismo tiempo, una acción descongestiva y calmante.

Y, como no podía ser de otra forma, Comodynes pone a tu disposición un Make-up remover específico para cada tipo de piel, con un aliado especial que potencia sus cualidades.

Así, para piel normal, el extracto de malva la deja perfectamente acondicionada, gracias a su acción calmante, antiséptica, astringente y descongestiva.

Si tu piel es seca, el extracto de avena le aportará una extrema suavidad y una hidratación profunda y con el poder antioxidante de de la flor de loto rosa reduciremos la irritación y la sensación de picor, potenciando la suavidad y la acción calmante.

¿Piel mixta/grasa? Si ese es tu caso, el extracto de te verde actúa como potente antioxidante, estimulando la microcirculación cutánea.

Ah, que lo tuyo es piel sensible… Pues por supuesto que no nos hemos olvidado de ti, todo lo contrario. Nuestro Make-up remover sensitive skin incorpora caléndula, hierba de San Juan, camomila, manzanilla, tila y aciano, un conjunto de principios activos, de origen vegetal, añadidos en la formulación como Phytelene Complex, para brindarte todas su propiedades calmantes, descongestivas y estimulantes de la microcirculación, que se traducen en el aporte del máximo confort a las pieles más sensibles y reactivas.

Y tú, ¿simplemente te desmaquillas o te cuidas usando Comodynes?

 

Compartir esta noticia