ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

    • No hay productos en el carrito

Luce todo el año una piel bronceada, luminosa y radiante.
El fin del verano ya no significa despedirse de una piel radiante y bronceada. Aunque los días de playa están llegando a su fin con los productos adecuados es fácil alargar el bronceado algunas semanas más.
La clave para prolongar el bronceado es utilizar un bodymilk con tono y conseguiremos prolongar el moreno.

La exfoliación, la hidratación y un autobronceador adecuado te ayudarán a lucir un tono perfecto todo el año.

Nosotros os proponemos que os apliquéis periódicamente una toallita bronceadora Self-Tanning Natural & Uniform Color para el rostro y la manopla Self-tanning Natural & Uniform Body Color para el cuerpo. En sólo 3 horas volveréis a lucir un moreno radiante y como aún estaréis bronceados del sol no se notará ningún cambio brusco de tono en vuestra piel. Con una toallita autobronceadora cada 4 días podéis alargar el moreno hasta principios de octubre.

Otras opciones son el bodymilk bronceador Hydratanning Body Moisturising Summer Glow y la crema hidratante facial Hydratanning Face Moisturising Summer Glow. El tono de estas cremas hidratantes aparece de manera progresiva y muy natural y podéis mantener el tono incluso todo el año. Además actúan como crema hidratante e iluminador por lo que te ayudarán a alargar y realzar vuestro bronceado natural. El tono depende de la frecuencia de aplicaciones, la mejor opción es alternarlo con tu tratamiento hidratante habitual.

Por último recordamos algunos consejos sobre cómo aplicar el autobronceador para conseguir un natural y uniforme, sin manchas ni tono anaranjado:

1- Existen infinitas opciones de autobronceadores instantáneos, temporales, progresivos… Consultad el catálogo de productos Comodynes y elegid el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

2 – Un día antes de aplicar el bronceador es recomendable aplicarse un tratamiento de exfoliación. De este modo conseguiréis eliminar las pieles muertas y dejar la piel lisa y suave y que, al aplicar el autobronceador, el tono quede uniforme. Easy Peeling Exfoliating Action es el complemento perfecto para el autobronceador Comodynes.

3 – Debéis aplicar el producto a conciencia, pasando suave y uniformemente por todas las zonas del cuerpo, para evitar que queden zonas más blancas. Una vez terminéis es recomendable lavarse las manos para impedir que queden amarillentas.

Os dejamos este video de Maria Cadepe donde nos muestra cómo debemos aplicar el autobronceador Self-Tanning Natural & Uniform Body Color.

Compartir esta noticia