ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

Blog

¿Cómo que buena cara? ¿Es eso posible con este tiempo, todo el día metidos en casa, en clase o en una oficina? ¿Con este color “invierno” que parece resaltar nuestros peores defectos? ¡Pues sí! Es posible. Y es mucho más fácil, natural y rápido de lo que crees. Porque, no nos engañemos: mejor que un buen maquillaje y casi mejor que dormir ocho horas, es lucir un bonito y favorecedor bronceado facial todo el año. Sí, todo el año. Y en cualquier momento, incluso recién levantada y sin maquillaje. ¿Te imaginas?

Puedes dejar de imaginarlo y apuntarte al ritual autobronceador “Perfect Colour” de Comodynes. Dos pasos muy sencillos, muy fáciles y prácticos de incorporar a tu rutina, con los que casi sin darte cuenta notarás un gran cambio que ayudará a verte mucho más guapa, incluso con el look más natural e informal.

Sólo tienes que buscar dos minutos cada cuatro o cinco días. No es mucho pedir, ¿verdad? Sobre todo si el resultado lo vas a notar de inmediato. Y no sólo tú, también tus compañeros, tus amigos ¡y tus selfies!

Ritual autobronceador Perfect Colour de Comodynes

PASO 1. – Peeling

Este paso es el que a menudo se olvida y, sin embargo, es el gran secreto para que el resultado final del bronceado sea mucho más efectivo, natural y uniforme. ¡Y sólo lleva 1 minuto realizarlo!
Con la piel limpia y seca, utiliza una Toallita Easy Peeling de Comodynes para practicar una suave exfoliación. Ten especial cuidado en seguir los pasos para su aplicación: primero masajear con la cara rugosa para realizar un peeling físico y después con la cara lisa de la toallita, que aporta un peeling biológico. Cuando termines, seca el exceso de humedad con un tissue.

Disfruta comprobando cómo tu piel se alisa y queda perfectamente preparada para igualar el efecto del autobronceador.

PASO 2. – Autobronceador

Cuando tu piel vuelva a estar seca tras la exfoliación, despliega una Toallita Autobronceadora Sensitive Skin de Comodynes y aplícala de forma uniforme por toda la cara, cuello y escote. Gracias a su textura de algodón y a su contenido en Ácido Hialurónico notarás de inmediato un agradable efecto hidratante. Ten especial cuidado en no dejar ninguna zona de la cara sin haber pasado la toallita, para no dejar ningún efecto “corte”, pasándola incluso de forma sutil por las orejas y debajo de la barbilla y cuello.

Durante las siguientes 3 horas, tu piel irá adquiriendo un bonito bronceado y a las 24 horas conseguirás el que el tono alcance su máximo color, que te sorprenderá por su naturalidad y, sobre todo, ¡por lo fácil que ha sido!

Como has visto, ambos productos están diseñados en formato toallita, especialmente pensados para las que no paran. Aptos para cualquier mochila, bolso, maleta o neceser. Incluso para el bolsillo de tus vaqueros. Porque nunca se sabe cuándo o dónde vas a tener un minuto para invertir en tu belleza. Y el ritual “Perfect Colour” de Comodynes es tan práctico que siempre podrás llevarlo encima y ser la envidia de todas las pálidas del mundo ;-D

¡Engánchate al “Perfect Colour” de Comodynes!

Compartir esta noticia