Definitivamente, ya es invierno. Aunque en el calendario aún no sea oficial, se acabaron las horas de sol, piscina, playa, calorcito, terracitas…. Aunque muchas veces es verdad que ya lo agradecemos (¡que el invierno también tiene sus cosas buenas!) lo que está claro es que comienza la época en la que, como se te escape el dedo en Instagram y te dé por mirar tus fotos de agosto, no puedes creer lo guapa que estabas con ese color veraniego tan favorecedor… ¡y lo rápido que se ha ido!
Es verdad que todo sienta mucho mejor cuando estamos morenas: la ropa, el maquillaje, el peinado, los pendientes, anillos, collares… pero ¿sabías que no tienes por qué renunciar a ello en ninguna época del año? Sí, los autobronceadores son todo un descubrimiento que va mucho más allá de las toallitas que usas cuando tienes un evento importante y del que, si te fijas, la mayoría de las celebrities “tiran” todo el año. ¿Cómo podrían existir si no esos escotes y esas piernas en pleno enero?
Eso sí, no vale cualquier autobronceador. Ni tampoco es suficiente con acordarse de vez en cuando y sólo de nuestro rostro. Si quieres lucir un color impecable todo el año, con el que te verás mucho más favorecida con cualquiera de tus looks, en Comodynes tenemos una propuesta que hacerte: mucho más sencilla de aplicar de lo que imaginas y mucho más placentera de incorporar a tu rutina de belleza, gracias a sus increíbles texturas. Anímate y prueba a realizar nuestro ritual autobronceador “Magic Winter” una vez por semana. ¡Ya nos enseñarás tus fotos siendo la envidia de todas!
Ritual autobronceador “Magic Winter”
de Commodynes:
Elige un par de días en tu semana para realizar este sencillo ritual y no olvides repetirlo cada 4 días, para que tu color permanezca tan bonito y duradero como en verano.
PASO 1.- Comienza por una suave exfoliación facial con una toallita Easy Peeling de Comodynes. Tómate tu tiempo y disfruta de este paso porque una buena exfoliación previa es el secreto para que el bronceado sea mucho más natural, uniforme y duradero. Recuerda que las toallitas Easy Peeling de Comodynes tienen dos lados: uno más rugoso, que realiza un peeling físico y debe utilizarse primero), y otro liso, que actúa como peeling biológico y debe utilizarse en segundo lugar. Cuando acabes con el rostro utiliza otra toallita para realizar una exfoliación por todo el cuerpo de la misma forma, sobre todo los brazos y las piernas, pues serán las zonas más visibles. Invierte un mínimo de un minuto en la cara y 3 minutos en el cuerpo. Retira el exceso de humedad al acabar con un tissue.
PASO 2.- Para la cara, aplica unas gotas del nuevo autobronceador Facial Drops Sensitive Skin de Comodynes de manera uniforme por todo el rostro. Notarás que su textura es increíblemente fácil de extender y que deja una sensación super agradable. No te preocupes si tu piel es especialmente sensible, pues está formulado para respetar su equilibrio natural. Y no olvides lavarte las manos después de su aplicación y esperar unos veinte minutos antes de vestirte o maquillarte. Puedes aprovechar este tiempo para continuar con tu ritual en el resto del cuerpo.
PASO 3.- Para el cuerpo, disfruta de la suave textura de la Mousse Autobronceadora Corporal de Comodynes, especialmente formulada para que su aplicación en zonas amplias sea uniforme y fácil. Un consejo es que empieces de abajo a arriba, primero por las piernas para acabar con el torso y los brazos, así te resultará más fácil. No olvides, igualmente, esperar hasta su completa absorción antes de vestirte. Y, por supuesto, lavarte las manos después de su aplicación
En conjunto tardarás unos cinco minutos en realizar este ritual completo. ¡Mucho menos que las horas de sol en la toalla! Y, además, mucho más saludable para tu piel, no sólo por ahorrarle la exposición al sol: también porque todos los productos Comodynes están desarrollados con el máximo rigor farmacéutico, bajo la garantía de calidad, seguridad y tolerancia de los laboratorios Dermofarm. Y todos han sido dermatológicamente testados y están libres de ingredientes cuestionados.
Haz tuyo el ritual autobronceador “Magic Winter” de Comodynes y acostúmbrate a verte siempre con tu color favorito: ¡el bronceado!