ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

Blog

Todo el día de aquí para allá: el trabajo, los estudios, miles de planes los fines de semana y un montón de gente con la que te gustaría quedar y no llegas. Así es la vida de la mayoría de nosotras, ¿verdad? Entonces ¿por qué algunas consiguen tener siempre un aspecto relajado, con una piel perfecta como si acabaran de volver de vacaciones? Eso mientras tú tienes que hacer maravillas para no llegar al viernes con cara de haber corrido una maratón. Pues muy sencillo: porque ellas han descubierto el ritual Skin Power Bank de Comodynes. Tres productos increíbles, que ayudan son una auténtica recarga para tu piel para mostrarse descansada y siempre en su mejor momento. Y todo, de forma sencilla, siempre en tu bolso y sin quitarte mucho tiempo, ¡que es justo lo que no tienes!

La rutina skin power bank de Comodynes incluye tres productos de bolsillo, que podrás llevar siempre contigo y cuya aplicación es tan cómoda y rápida que podrás disfrutar de sus efectos casi en cualquier parte. Hazte con ella y en solo tres pasos, ¡olvídate de la mala cara para siempre!

1.- Easy Peeling: el secreto está en la base

Una piel lisa y uniforme es la base para lucir un aspecto radiante y descansado. Y para ello es imprescindible mantenerla libre de impurezas y células muertas, y con el poro limpio en profundidad. La mejor forma de conseguir esto es exfoliándola cuidadosamente de forma habitual. Algo que seguro te da pereza, pero que ahora con las toallitas Easy Peeling de Comodynes vas a descubrir que puede ser muy fácil y práctico.

Puedes llevarlas en el bolso, la mochila o el neceser y en tan solo un minuto, conseguirás que tu piel respire y esté mucho más preparada para recibir los beneficios de tus cremas habituales, el autobronceador e, incluso, para que tu maquillaje luzca mucho más bonito.

Utilízalas con la piel limpia y seca, aplicando un ligero masaje por todo el rostro. Aprovecha su doble efecto, gracias a las dos caras de la toallita. Por un lado peeling físico, con la superficie rugosa que exfolia al masajear la piel. Y por el otro, peeling biológico, con la superficie lisa y suave, impregnada en extracto de opuntia, que actúa desprendiendo las células muertas con mayor eficacia.

¡No es necesario aclarado por lo que su comodidad es máxima!. Notarás la piel mucho más limpia y sólo tendrás que volver a hacerlo dentro de una semana. ¡Más fácil imposible!

 

2.- Light Mask: cinco minutos de placer y tres días de belleza

Descubre esta mascarilla facial energizante que, en sólo cinco minutos, aporta todos los beneficios de la Vitamina C, protegiendo tu piel de los radicales libres producidos por el sol, el stress, el humo del tabaco y la contaminación, y Alga Coralina, aumentando la oxigenación y el metabolismo celular.

Es ideal para aportar un extra de energía a pieles fatigadas o apagadas, ayudando a recuperar la elasticidad, la firmeza y el tono de la piel. Además, tiene una textura muy cremosa y un aroma refrescante, por lo que utilizarla supone un momento ya relajante de por sí.

Lo ideal es aplicarla dos veces por semana, para obtener un resultado duradero y con el que presumir cada día de ese aspecto luminoso que tanto favorece. O sea, 10 minutos a la semana en total… ¿merece la pena no?

 

3.- Beauty Flash: magia para tu piel al instante

Descubrir este spray facial efecto lifting inmediato es hacerse automáticamente fan de llevarlo en el bolso a cualquier parte. Porque su acción es tan increíble que ya no podrás vivir sin él antes de cualquier cita o evento, en un jet lag o, simplemente, cuando quieras verte mucho mejor en solo un minuto.

Gracias a su composición a base de proteínas y extractos vegetales con efecto tensor, nuestro Beauty Flash consigue alisar la piel, difuminar las arrugas y cerrar los poros, aportando un aspecto descansado, luminoso y firme en menos de un minuto.

Sólo tienes que vaporizar directamente sobre cara y cuello, preferiblemente antes de la crema diaria, y siempre antes del maquillaje. El nivel de acción varía según el número de dosis: piel tonificada y radiante (4 pulsaciones), piel tensa (6 pulsaciones) o efecto ultra-tensor (10 pulsaciones). ¡Tú eliges!

Compartir esta noticia