ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 34€ | ENTREGA EN 72h

2015 tiene los días contados y es el momento de pasar página. Pero antes de lanzarnos a los buenos propósitos para 2016, queremos compartir contigo nuestro balance y, sobre todo, desearte lo mejor en estas fiestas y que cierres este año con el broche de oro perfecto.

Todo el equipo de Comodynes os deseamos una feliz salida y entrada de año. ¡Adiós 2015! ¡Bienvenido 2016!

2015 ha sido para nosotros un año de renovación con el estreno de la nueva web (¿te gusta, verdad?) y de este espacio que compartimos especialmente contigo, Urban Society Blog.

También nos hemos puesto las pilas con las newsletters, para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades, ni tampoco las promociones que realizamos para que llenes tu cesta Comodynes. Por cierto, ¿ya te has suscrito a las newsletters? ¡Venga, que no puedes perderte ni un detalle!

Pero, basta ya de hablar de nuestras cosas. Ahora hablemos de ti. ¿Ya estás preparada para todas estas fiestas? ¿Te toca hacer de anfitriona y cocinar algún día? ¿Tienes los menús organizados? ¿Y los regalos? Aunque en este terreno no podemos ayudarte mucho, estamos convencidos de que lo harás estupendamente y todos quedarán encantados.

Y el capítulo que más nos gusta, ¿tu armario ya está a punto? ¿Has elegido el vestido perfecto para despedir el año? Seguro que estarás estupenda. ¡Ah!, que es un poco escotado y a estas alturas te ves demasiado blanca… Entonces, ¡cuenta con Comodynes!

¡Te ayudamos! Resérvate un poco de tiempo para ti y aplícate las toallitas Self-tanning en cara, escote y brazos. Si, además, quieres lucir piernas bronceadas, puedes utilizar igualmente las toallitas pero recuerda que tienes a tu disposición la manopla Self-tanning. El resultado será igualmente perfecto.

¡Ah! Y con tantas celebraciones y fiestas, no te olvides de otro aliado imprescindible: un toque de Beauty Flash antes de maquillarte y ya está, ¡radiante!

Es el momento de levantar virtualmente nuestras copas y brindar contigo por un fin de año deslumbrante. ¡Cheers!

Compartir esta noticia